lunes, 28 de julio de 2014

Libro Falso

Iniciamos una nueva semana, y por supuesto cargada de energías y de mucha inspiración!!
Hoy les traigo un proyecto que desde hace mucho tiempo quería hacer, y aunque ya en otra ocasión hacía ya bastante lo había realizado, me había quedado con la gana de hacer uno mas a mi estilo y lleno de detallitos!!, y que mejor ocasión que ahora con los hermosos productos de la tienda de Creating with Details, donde como ya sabes encontrarás la mayor parte de productos con que mis compañeras y yo realizamos los proyectos para ustedes semana a semana.


Esta  ocasión reparé este proyecto que se llama Libro Falso
 y pues como su nombre lo dice simula ser un libro.

Así luce al verse de frente, y pues creo que al verlo así nadie creería lo que es, pero al verlo así que opinas??


Me encanta ese efecto que hace que parezcan páginas verdaderas!!
Para el cierre utilicé cintas de organza en tonos rosa y negro


Para embellecer la parte de en frente por supuesto que utilicé productos de la tienda la cual puedes entrar AQUI, usé flores de papel que son de mis productos favoritos, ah y la hojita al lado de ellas, que les pasé brocha seca con pintura blanca para darle ese efecto Shabby, también Bling Bling de Want2Scrap para el circulo escalopado que lleva la frase y el de la mariposa, que decidi colocarlo en un papel decorado rosa y me encanta como se ve!!


En el lomo coloqué una cinta Shabby de Rosas y un pequeño moño de Seam Binding Negro con un pequeño dije de una llavecita.

Ahora quieres verlo por dentro???



En el lado izquierdo le hice un bolsillo que lleva un tag


Para el tag usé Seam Binding Blanco y Baker Twine Negro y en el borde del bolsillo usé Pom Pom Trim en tono baby pink


Y ahora si!!! la parte que más me emociona mostrarles!!

pues en la parte interna de las falsas páginas, simulé como si fuera una caja de muñecas, y coloqué una de las bellas creaciones de nuestra querida Mai, esta monita llamada Mariposa me encanta!! y justo le dió el toque especial que quería que tuviera mi proyecto!!
Alrededor coloqué encaje blanco y Flatblack Bead Trim en tono Ivory que son las perlitas que van en el borde, estos productos también están disponibles en la Tienda.



y tu que opinas??


Espero haya sido de completo agrado mi trabajo, que como siempre fué creado con mucho cariño para ustedes.
Recuerda que todos los productos que mencioné están disponibles en la Tienda Creating with Details, no dejes de pasar por allá!

Un abrazo y hasta la próxima!!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario